Relojes de hombre Roamer
La elección por el hombre es extremadamente amplia en este contexto. El fabricante distingue entre relojes de cuarzo y automáticos, que están disponibles con pulseras de cuero o de acero inoxidable en varios colores.
En el campo de los relojes automáticos, los relojes de Roamer Searock, Roamer Saturn y Roamer Rockshell gozan de gran popularidad. Pero también el elegante Roamer Swiss Matic y el Roamer Mercury II de tres colores no sólo convencen visualmente.
En los relojes de cuarzo, los relojes Roamer Windsor Gents, Roamer Vanguard y los diversos modelos Roamer Superior también impresionan.
Roamer Searock Automático y Roamer Searock Pro
Los modelos Roamer Searock, caracterizados por un diseño bastante minimalista, pertenecen a los relojes más famosos del fabricante suizo. Una línea estrecha y bordes aplanados caracterizan el aspecto exterior de los relojes automáticos.
Roamer Rockshell Mark III
Los relojes Roamer Rockshell Mark III se dividen en una colección automática y otra de cuarzo. Los impresionantes modelos de cronógrafo Roamer Rockshell Mark III Chrono cuentan con una caja sólida y dos pulsadores junto a la corona ligeramente más grande. Los modelos automáticos están alimentados por el movimiento ETA 2824 y los modelos de cuarzo por el movimiento Ronda 5030D. Ambos son movimientos suizos, que se caracterizan por su alta fiabilidad y precisión.
Roamer Superior, Relojes de cuarzo para hombres
La colección Roamer Superior es la colección masculina más completa e incluye la serie de modelos Superior 3H Caballeros, Superior Business Multifunction, Superior Chrono, Superior Day Date y Roamer Superior Moonphase. Estas gamas difieren en sus características de movimiento, por lo que todos los modelos de la fase lunar superior tienen una pantalla de fase lunar.
Roamer 1888 Automatic
El reloj Roamer 1888 Automatic con movimiento automático, indicadores mecánicos, Brazalete y caja de acero inoxidable es un eterno favorito por su diseño retro y su divertido movimiento que seguirá deleitando a nuestros clientes durante años. Con un diseño clásico y atemporal, este elegante reloj automático cuenta con un brazalete y una caja de acero inoxidable de 5 eslabones, y un cristal resistente a los arañazos totalmente iluminado con Super-LumiNova. El roamer 1888 automático cuenta con la tecnología Eco-Drive de Citizen, que proporciona una precisión y durabilidad superiores en todas las condiciones, incluida la oscuridad total.
Relojes de mujer Roamer
La empresa ofrece a las mujeres una sólida selección de relojes automáticos y de cuarzo de filigrana y diseño más grueso en los colores de moda oro, plata y negro. Se pueden adquirir los siguientes modelos:
Roamer Searock Mujer
La famosa serie Roamer Searock también ofrece algunas sorpresas agradables para las damas: Divididos en una serie de 30 y 34 milímetros, se ofrecen numerosos modelos clásicos que se acentúan finamente con los diferentes colores de la esfera.
Roamer Ceraline y Roamer Classic Line Ladies for Women
La colección femenina Roamer Ceraline se caracteriza por el uso de elementos cerámicos en los eslabones de la pulsera de acero inoxidable. Los modernos relojes de señora disponen de una pantalla de segundos como resaltado óptico en la posición de las 6 en punto. Esto es posible gracias a un movimiento de cuarzo suizo.
Relojes Roamer: más de 125 años de experiencia
La historia de los relojes Roamer se remonta a 1888, cuando el fundador suizo Fritz Meyer estableció su primer negocio con el objetivo de crear relojes que gustaran a todo el mundo. Meyer quería diseñar un reloj elegante y robusto, una ambición que pronto se cumplió y que ha cobrado impulso desde entonces.
Hoy en día, los relojes Roamer representan la misma calidad artesanal y la misma atención al detalle con la que la fabricación de relojes suizos se ha asociado durante mucho tiempo, en consonancia con la visión de Meyer.
Esta calidad se puede apreciar en toda una gama de estilos y diseños que se basan tanto en las fuertes tradiciones del pasado como en las ideas modernas del futuro. Un reloj Roamer garantiza la fiabilidad que se deriva de una historia tan ilustre de la relojería suiza.
En este contexto, cada parte de la marca de relojes Roamer está orientada a ciertos estándares de calidad. Desde el diseño y la tecnología de los propios relojes, pasando por la elección de proveedores y materiales, hasta el servicio a clientes y socios comerciales, la empresa siempre presta atención para conseguir el mejor rendimiento y satisfacer al máximo. La calidad y al mismo tiempo el carácter consistente de los productos, se debe a los materiales cuidadosamente seleccionados y ordenados, que no sólo son de alta calidad, sino que también tienen una forma única.
En este contexto, "Qualitiy Time" es el lema de la empresa. La marca quiere crear relojes que puedan acompañar a sus usuarios durante años en diversas situaciones cotidianas. Ya sea para ocasiones especiales, en el trabajo o durante el tiempo libre, el reloj debe encajar, brillar ópticamente e irradiar una cierta fiabilidad.
Fabricación suiza
Todos los relojes Roamer están fabricados en Suiza, como lo demuestra la etiqueta "Swiss Made". La impresión de la etiqueta, que se encuentra en el interior de la esfera, es un sello de calidad que hace que los relojes Roamer sean el producto de un trabajo de calidad suizo. En este contexto, los relojes son cuidadosamente procesados, fabricados con los métodos de producción más modernos y con los mejores materiales.
También reflejan el carácter de Suiza, una patria que la embajadora de la marca Eliana Burki comparte con el movimiento. El músico de Alphorn es el medio publicitario de la marca de relojes Roamer of Switzerland y encarna las ideas de la empresa de una manera encantadora y dinámica.
Después de todo, "Quality Time" es el lema de la marca de relojes suiza, que crea relojes para cada situación de la vida que no sólo brillan ópticamente, sino que también convencen técnicamente con un alto nivel de funcionalidad.
La calidad de los relojes Roamer - Una clase propia
Resistentes al agua
Los relojes Roamer son resistentes al agua. La resistencia al agua está indicada en la parte posterior de la caja del reloj en ATM y varía de 3 a 20. Sin embargo, esta propiedad no está garantizada permanentemente y debe ser comprobada de vez en cuando, especialmente si los relojes han estado expuestos a tensiones particulares como choques o fluctuaciones de temperatura.
Correas
Los relojes Roamer también impresionan por su caja de alta calidad y sus elegantes pulseras, que pueden ser de acero inoxidable o cuero. En este contexto, se eligió el acero inoxidable porque el material tiene una alta resistencia al calor en comparación con otros tipos de acero y también es fácil de soldar.
Un recubrimiento de PVD endurece adicionalmente la carcasa durante el proceso de producción. La técnica de recubrimiento al vacío, en la que se aplica una capa metálica de mayor calidad, garantiza la máxima resistencia a la corrosión y protege contra el desgaste causado por el agua y la transpiración.
El cuero, por otro lado, se considera un producto natural especial. Las correas de cuero de los relojes Roamer muestran, por lo tanto, irregularidades en el color y la estructura, lo que subraya la autenticidad de la piel y su calidad. El noble brazalete promete estética, elasticidad y una durabilidad particularmente alta.
Cristal de Zafiro
Los relojes suizos también están equipados con cristal de zafiro. Esto impresiona por su dureza única y su alta resistencia al rayado, que sólo puede ser superada por los diamantes. Dado que el cristal de zafiro tiene estructuras cristalinas similares a las de los zafiros, es extremadamente resistente a las grietas y, al mismo tiempo, protege eficazmente contra las rayas. Con algunas excepciones, todos los relojes Roamer están equipados con este vidrio especial. Garantiza un confort de uso ligero y las gafas con un revestimiento antirreflejos adicional garantizan la legibilidad incluso en condiciones de poca luz.
Todos los relojes Roamer también están equipados con movimientos suizos de primera clase de las renombradas compañías Ronda y ETA. Se distingue entre movimientos de cuarzo y bobinado automático. Las características especiales en este contexto incluyen funciones de cronógrafo incorporadas y una pantalla de fase lunar. Los movimientos automáticos del reloj tienen un equilibrio preciso integrado, lo que garantiza un alto grado de precisión. El pequeño volante de inercia metálico, junto con el resorte espiral del interior, forman un sistema vibratorio que mantiene el reloj en movimiento y crea precisión.